COMENTARIO A ENTREVISTA


COMENTARIO
ENTREVISTA A GRUPO MALACATES TREBOL SHOP
Para mí es un grupo que mes gusta mucho y es popular, pero realmente no me gusto la entrevista porque hubo mala organización, el espacio era muy reducido, el audio muy alto y cuando leyeron su biografía no se entendió nada ni se oyo nada, creo que uno aprende muchos con los cursos impartidos anterior mente y el curso de Relaciones Pública nos ayudara a no cometer los horrores que ellos cometerieron, se les perdona por ser segundo semestre , pero también creo que tiene que ver mucho el catedrático, ya que para mi parecer se sintió que no hubo mayor colaboración o apoyo de parte de él, hacia su grupo su grupo, y saliera bien o no, los dejo que trabajaran solos y muchas veces eso marca la diferencia, porque el entusiasmo estaba, pero la preparación en las pregunta fue muy sosa, creo que como Escuela de Ciencias de la Comunicaciones se tiene que dar una mejor imagen y a veces hasta no hacer el ridículo con invitados especiales, pero si depende mucho de quien lo guie a uno en esas nuevas experiencias.-

0 comentarios:

Publicar un comentario